LEVITASALUD:

Te cuento un poco de mi vida, ¿vale? Mi nombre es Tomás Muñoz, CEO de Levitasalud, Entrenador Personal, profesional del ejercicio y de la actividad física.
Mi andadura por esta profesión comenzó con el grado superior de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), fue al terminarlo cuando me di cuenta que quería dedicarme a ayudar a las personas a través del deporte. Es por ello que decidí realizar el grado en Ciencias del Deporte (o sus siglas CAFYD o INEF para la gente de a pie), con el objetivo de aumentar mis conocimientos y convertirme en mejor profesional.
Me Inicié en el mundo del emprendimiento a raíz de mi TFG; «Intervención de un programa de ejercicio físico combinado con Mindfulness en personal sanitario. Caso práctico”. Fue ahí donde obtuve el primer premio en la categoría de Trabajo Fin de Grado Nacional.
Es justo en ese momento donde nace Levitasalud.
A día de hoy colaboro con diferentes profesionales formando un equipo multidisciplinar, donde el entrenamiento, la nutrición y la psicología van de la mano. Todo ello para mejorar la calidad de vida de las personas. Realizamos entrenamiento personal presencial, entrenamiento por videollamada y asesorías online.
Acercar el deporte y la actividad física a diferentes tipos de poblaciones es lo que más me enriquece como profesional.
Creo que eso sería todo, gracias por leerme y espero que nos conozcamos pronto!

En Levitasalud tenemos claro nuestro objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas. Es por ello que estamos comprometidos a lograrlo a través del ejercicio ya sea en el gimnasio, en el parque o desde la comodidad de su casa. Para nosotros no hay fronteras ni barreras que nos impidan dar el paso de mejorar el bienestar físico y psicológico de nuestros clientes. 

Nos esforzamos por llegar a la mayor cantidad de personas posible, sin importar su ubicación o tipo de lesión, a través de nuestra filosofía de entrenamiento seguro para todos los públicos. Vemos un futuro en el que el ejercicio físico sea valorado como un componente indispensable para alcanzar una vida plena y saludable. Somos un buen compañero de ruta, ya que ofrecemos guía y apoyo para que las personas logren una vida más saludable y feliz.

Calidad Humana: Nos comprometemos a mantener altos estándares de empatía y comprensión en todo lo que hacemos.
Progreso Gradual: Creemos en el poder del progreso paso a paso y en conseguir los mejores resultados posibles con los recursos disponibles.
Accesibilidad: Nos esforzamos por hacer que el ejercicio sea accesible para todos, independientemente de la ubicación o condición física.
Salud como prioridad: Promovemos la idea de que el ejercicio físico es el mejor medicamento y nos esforzamos por fomentar una cultura de salud en la sociedad.
Trabajo en Equipo: Valoramos el trabajo conjunto y la colaboración, tanto dentro de nuestro equipo como con nuestros clientes, para lograr los mejores resultados. Contamos con un equipo multidisciplinar donde entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas y psicólogas trabajan en la misma sintonía.